Dejar de sincronizar una biblioteca con la aplicación OneDrive para la Empresa

Si ha sincronizado una biblioteca de OneDrive para la Empresa o una biblioteca de sitio de SharePoint con carpetas en su computadora, puede dejar de sincronizar esas carpetas en cualquier momento. Cuando deja de sincronizar una carpeta, desconecta la carpeta en su computadora de la biblioteca en el servidor. Siempre puede volver a sincronizar la biblioteca con su computadora.

Razones para cancelar la sincronización de una biblioteca

Por lo general, cancela la sincronización porque ya no desea sincronizar los cambios entre la carpeta y la biblioteca en el servidor, por ejemplo, porque ha completado un proyecto. Sin embargo, a veces algo sale mal con la conexión entre la carpeta y la biblioteca en el servidor. En lugar de intentar solucionar el problema, puede ser más fácil romper la relación de sincronización actual y comenzar una nueva sincronización de biblioteca desde cero.

OBSERVACIÓN Si tiene problemas de sincronización, también puede realizar una restauración. Esto desconectará todas las bibliotecas que está sincronizando actualmente y luego las volverá a conectar.

También puede pausar la sincronización de una carpeta. En este caso, detiene temporalmente la sincronización de una carpeta sin desconectar la biblioteca en el servidor. Puede pausar la sincronización si no desea utilizar los recursos del sistema para la sincronización en este momento. Puede reanudar la sincronización en cualquier momento.

Para dejar de sincronizar una biblioteca:

  1. Seleccione el icono de OneDrive para la Empresa en la parte inferior de la pantalla, luego seleccione Para cancelar la sincronización de una carpeta…
    Anular el comando de sincronización de una carpeta en el menú de OneDrive para la Empresa
  2. Seleccione la carpeta que ya no desea sincronizar y seleccione Cancelar sincronización

Si deja de sincronizar una carpeta, la conexión entre la carpeta y la biblioteca se rompe. Todos los archivos se mantendrán en la carpeta previamente sincronizada. Puede volver a sincronizar la biblioteca con su computadora en cualquier momento.

Para pausar la sincronización, seleccione el icono de OneDrive para la Empresa en el área de notificación de Windows, luego seleccione Pausar sincronización† Aparece un icono de pausa en el icono de OneDrive para la Empresa:

Carpetas de la biblioteca de SharePoint cuya sincronización se ha pausado

Suspende la sincronización de todas las bibliotecas que se están sincronizando con su computadora. Seleccione el icono de OneDrive para la Empresa en el área de notificación de Windows y, a continuación, seleccione reanudar la sincronización

Deja un comentario